Análisis y técnica de interpretación de fuego y hielo de Robert Frost

Introducción

Fuego y escarcha es un poema escrito por Robert Frost que habla de la distinción entre dos cosas que destruyen el mundo (Little 176). En el poema es evidente un lenguaje simple que representa un significado significativo de odio y deseo. El poema dice que el mundo terminará con fuego y con hielo al mismo tiempo.

El narrador afirma que ha probado el deseo y ha apoyado a quienes favorecen el fuego. Sin embargo, cuando se trata de perecer por dos cosas, solo piensa en el odio como la segunda opción. Esa es la destrucción por el hielo. Él ve el hielo como una gran fuerza destructiva como el fuego. El poema termina mostrando que tanto el hielo como el fuego destruyen. El fuego y el hielo son la expresión de la ansiedad de la autoridad por obtener identidad (O ’Brien 29).

¡Cuidado! Esta muestra puede ser utilizada por cualquier persona …

Solicite su propia muestra única sobre «Técnica y análisis de interpretación de hielo y fuego de Robert Frost» y obtenga resultados en 3 horas.

Ordene mi muestra única

* El servicio lo proporciona nuestro socio de redacción Gradesfixer.

El poema muestra dos rasgos más oscuros de humanidad que son la capacidad del odio como hielo y la capacidad de ser consumido por el deseo o la lujuria como fuego (Pequeño 175). En cuanto al deseo, demuestra aspectos como la codicia y los celos que destruyen el mundo. La codicia y los celos son cosas que afectan las emociones y la mente y les impiden pensar con claridad.

Una vez que los dos aspectos abruman a uno, él o ella se inquieta. Las dos cosas son como fuego que sigue ardiendo en la mente y se vuelve difícil de detener hasta se logra una agenda particular, como el asesinato. Los celos y la codicia son las cosas que destruyen el mundo en los últimos días. Permitir que sus semejantes tengan más éxito que ellos.

Aparte del deseo, el poema muestra el odio como parte de los rasgos de la humanidad. La implicación muestra hielo que, en forma de odio, es probable que conduzca a la desaparición. El hielo es algo frío que no tiene calor. Cuando hay hielo, el mundo se congela. El poema usa el término científico hielo para mostrar la frialdad del corazón de las personas cuando sienten odio. El poema explica que una vez que el odio se construye en el corazón, la persona se vuelve inhumana e incapaz de controlar sus emociones. El propósito del calor y el frío en el mundo es regular la temperatura para hacer la vida más cómoda. La falta de calidez para controlar la temperatura en el corazón de un ser humano da como resultado actos malvados como quitar la vida a personas inocentes.

El odio entre las religiones en el mundo reciente ha traído ataques terroristas en muchos países. El aspecto real demuestra cómo el poema de Frost es verdadero al mostrar el odio y el deseo como destructores del mundo. El odio es algo que crece como una planta de maíz. Crece sin que alguien lo sepa, pero cuando madura, aparece y produce los resultados. Los resultados del odio son siempre amargos. Los dos aspectos del hielo y el fuego muestran la guerra que enfrenta el mundo de hoy debido al odio y al deseo. Según Fagan (115), son cosas que tienden a destruir el mundo si ocurren.

El poema de Frosts se vincula con el Infierno de Dante y el pensamiento aristotélico. En Dante’s Inferno, menciona la experiencia en el bosque oscuro, que representa el mundo lleno de cosas malas como la corrupción y la falta de autoridad real (Casey 149). Se relaciona con el poema de Frost que muestra el mundo lleno de odio y deseo. También se utilizan animales para simplificar ciertos aspectos del mundo (Casey 149). El leopardo significa lujuria tal como el deseo se representa en forma de fuego en el poema de Frost. La lujuria también es parte de las cosas que destruyen el mundo. La lujuria del leopardo es lo que hace que se lleve la vida humana. El león significa orgullo que está asociado con los celos en forma de hielo en «Fuego y hielo».

Ambos muestran cómo los rasgos de la humanidad pueden destruir el mundo. Usan cosas opacas en sus poemas como fuego, hielo, leopardo y león. Muestran una distinción entre dos cosas que parecen destruir el mundo incluso en los últimos días. Los nueve anillos de la obra Inferno de Dante son similares a los nueve versos del poema de Frost. Según el trabajo de Dante, las predicciones bíblicas y los científicos del mundo terminarán en la edad de hielo. Es similar al trabajo de Frost en el que el hielo en forma de odio destruye el mundo. También hay similitudes en el uso del fuego.

Contrata a un escritor profesional para enviar su artículo único a tiempo

Contratar escritor Obtenga ayuda

* EduBirdie como Socio Premium fue elegido entre más de 50 servicios de redacción por nuestro Equipo de Satisfacción del Cliente.