Cosas para comer y ver en Kauai

230shares
  • Pin
  • Yummly

Cuando planifique un viaje a Kauai, aquí encontrará una lista completa de cosas para comer y ver en Kauai.

Siempre que viajo a cualquier lugar, siempre les pregunto a mis lectores de confianza dónde debo comer y qué debo hacer. Cuando estaba planeando nuestro viaje a Kauai para nuestro 17 aniversario, pedí sugerencias y tuve una respuesta abrumadora a las cosas para comer y ver en Kauai. Sé que no se trata de recetas, pero quería compartir todas las cosas para comer y ver en Kauai.

Cosas para comer y ver en Kauai

Nos enamoramos rápidamente Kauai. No es nada turístico lo que nos interesa, pero hay muchas actividades que hacer. En mi opinión, es la más hermosa de todas las islas hawaianas.

No iba a escribir esta publicación, pero tenía tantas solicitudes de sugerencias que tenía que hacerlo. Obviamente, en el poco tiempo que estuve allí, no pude hacer todo, así que al final del artículo me vinculé con dos de mis compañeros blogueros que tal vez golpearon cosas que no tenía.

DÓNDE PARA COMER EN KAUAI

Estoy incluyendo todas las sugerencias que tenía sobre dónde comer en Kauai, pero puse una estrella al lado de los lugares en los que pude comer. Solo significa que tendré que regresar para ir a todos los lugares a los que no pude.

Otra cosa que fue útil es que usé la aplicación OpenTable para hacer reservas cuando pude un día antes hora. Te pregunta si estás celebrando algo. Escribí «aniversario» y todos los restaurantes escribieron una nota dulce, nos dieron postre y siempre nos sentaron más cerca del agua con la mejor vista.

* The Eating House: este es uno de los restaurantes del chef Roy Yamaguchi. restaurantes. Si alguna vez has estado en Roy, te encantará este restaurante. Al igual que todos los restaurantes de Roy, son conocidos por su pez mantequilla y no te saltes el soufflé de chocolate al final.

El Dolphin: ubicado justo debajo de The Eating House y conocido por su sushi.

Kalapaki Beach Hut

* Keoki’s Paradise: Probablemente nuestra comida favorita de todo el viaje. El ambiente es hawaiano pero no exagerado. Yo comí el pescado con costra de macadamian y mi esposo la paella de mariscos. Debes comer Hula Pie de postre.

Sleeping Giant Café: ubicado justo al lado de Rainbow Kayak. Nuestro guía de kayak nos dijo que obtuviéramos los tacos Ono y estaban fabulosos.

Verde

* Island Taco: excelentes tacos.

Bar Acuda

AMA

Pinks Creamery

* Mercado de Kukuiula – Tazones de açaí

* Makai Sushi – poke bowls y sushi *

The Beach House – ubicado a la derecha en la playa.

Shrimp Shack en la desembocadura del Cañón de Waimea

Camiones de comida de Porky

* Puka Dog: un hot dog al estilo hawaiano que es un derecho de paso cuando se visita Kauai.

* Bubba’s Burgers: una jugosa hamburguesa que da en el clavo. También conocido como el In-n-Out de Kauai. Venden una guarnición de «Frings» que son la mitad de aros de cebolla y la mitad de papas fritas (salvando matrimonios todos los días).

* Da Crack: Sabes que me encanta la comida mexicana y esta fue la solución perfecta.

Kalipaki Joe’s para el desayuno

Coconut’s Fish Café

Kintaro Sushi: Todos los locales nos dijo que fuéramos aquí, pero se nos acabó el tiempo.

* Lappert’s Ice Cream: Siempre hay una línea en la puerta. Siempre es bueno.

Shave Ice: hay lugares para raspar en cada esquina de Kauai.

Tee Gees: un camión de comida que solo funciona en ciertos días.

* Hee fat

The Fresh Shave

* Tíos: Raspado estilo Bahama Bucks. También tienen nieve raspada (hecha con leche congelada). Debes probar su Honey Toast. Es como un postre de tostadas francesas que es celestial.

JoJo’s

* Loco Coco: Justo al lado de Da Crack, Makai Sushi y los Tazones de Acai en el mercado de Kukuiula. Usan todos los aromas naturales.

COSAS QUE HACER EN KAUAI:

Una vez más agregué un ‘*’ al lado de los artículos que hice personalmente.

* Costa Napali:

La costa Napali es la principal atracción de Kauai. Puede caminar, navegar en kayak, verlo en helicóptero o tomar un bote. La caminata estaba cerrada debido a las inundaciones cuando fuimos. Pensamos en kayak, que es de 17 millas. Me alegro de no haberlo hecho porque más tarde descubrimos que el tour en kayak de Napali se llama «Divorce Tour». Hicimos un tour en helicóptero en Maui. Es impresionante, pero todos nos enfermamos y considero que tengo un estómago fuerte. .

Elegimos tomar un bote zodiac por la costa donde exploramos cuevas marinas, vimos delfines y practicamos esnórquel.Usamos Blue Ocean Adventure Tours y como sus botes son más pequeños, pudimos ir a cuevas que nadie más podía. No estoy patrocinado de ninguna manera por ellos ni por ninguna de las cosas en esta publicación.

Si nunca has estado en un bote zodiac, básicamente te sientas en el costado del bote y mantienes un pie en el suelo del barco debajo de una cuerda para que no se caiga. Definitivamente es para los que buscan emociones fuertes. El punto culminante de mi viaje fue cuando nuestro capitán me dijo que pusiera mi cuerpo sobre la parte delantera del bote mientras conducíamos y los delfines vinieron nadando a pies de mi cara. Es mejor tomar el tour de la mañana porque el tour de la tarde es entrecortado.

* ATV Adventures en Kupu Ranch: hicimos el Opción de tour VIP. Mi esposo condujo el guardabosques por el interior de Kauai y vio donde Hollywood filmó películas como Jurassic Park. Que era una maravilla. Estábamos cubiertos de barro al final.

Nos llevaron a una pequeña caminata al final a través de un bosque de bambú.

Cañón de Waimea: conocido como el Gran Cañón de Hawái.

* Kayak en el río Wailua con caminata en Secret Falls (Rainbow Kayak Company) : En lugar del «Divorce Tour», optamos por el kayak de 4 millas con una caminata a Secret Falls. Subimos y detrás de la cascada.

Princeville Ranch para el tour en 4X4 / tirolina / cascada

Queens Bath

Canales de riego por tubo: he oído que esto es muy divertido, pero se llena con semanas de anticipación.

Cascadas de rappel

* Boogie Boarding: La playa de Shipwreck siempre es muy divertida para hacer boogie board y había tortugas marinas haciéndolo con nosotros.

* Snorkel: prácticamente puedes hacer snorkel en cualquier lugar, pero encontramos una tonelada de peces justo en frente del Marriott by the rocks.

* Surfear: Surfear fue realmente todo lo que mi esposo quería que hacer en Kauai. Buscamos lugares, pero siempre encontramos problemas como playas realmente rocosas. No somos nuevos en el surf y queríamos hacerlo por nuestra cuenta. Nos dimos por vencidos y estábamos parados frente al Marriott para alquilar tablas cuando un hombre pasó junto a nosotros y nos preguntó si necesitábamos ayuda.

Kelley de Kelley’s Surf School es un local y sabía exactamente dónde encontrar el buenas olas. Tenía tablas en su camión y navegamos durante dos horas seguidas y atrapamos ola tras ola.

Encuentra más ideas sobre cosas para comer y ver en Kauai aquí:

Cómo gastar un semana en Kauai

Las mejores cosas para hacer en Kauai