Media Center (Español)

SE PERMITEN CAMBIOS DE TEMPORADA ABIERTA

Los meses de noviembre y diciembre presentan varias oportunidades financieras para todos los administradores de correo.

Primero, la Temporada Abierta de Beneficios Federales de Salud brinda una oportunidad para que los encargados del correo realicen los cambios necesarios en su cobertura de seguro médico a través del Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHBP). Durante esta temporada abierta, los empleados pueden realizar uno o una combinación de los siguientes cambios en su seguro médico: inscribirse si no está inscrito; cancelar la inscripción; cambiar de un plan a otro o de una opción a otra; y cambiar de Yo a Yo y Familia, o de Yo y Familia a Yo. Todos estos cambios de temporada abierta se pueden realizar utilizando PostalEASE, al que se puede acceder en línea en https://liteblue.usps.gov o llamando al 1-877-477-3273, opción 1. El período de temporada abierta FEHBP es programado del 12 de noviembre al 11 de diciembre de 2012 a las 5 pm Hora central.

Actualmente, también están disponibles para todos los administradores de correo, así como para todos los demás empleados federales y postales, los programas de seguro dental y de la vista complementarios que se ofrecen a través del Programa de seguro dental y de la vista para empleados federales (FEDVIP). Estos planes son opcionales, con todas las primas pagadas por el empleado sin ningún subsidio del Servicio Postal. Las preguntas se pueden dirigir a los representantes de servicio al cliente al 1-877-888-3337, o puede encontrar más información, incluidos los detalles de inscripción, en www.benefeds.com. El período de temporada abierta de FEDVIP comienza el 12 de noviembre y vence el 10 de diciembre.

Los planes dentales y de la vista suplementarios también están patrocinados por el Mail Handlers Benefit Plan (MHBP) y Coventry, y pueden ser utilizados por Mail Handlers que son miembros del NPMHU incluso si no se inscriben en un seguro médico patrocinado por el MHBP. Más información sobre los planes complementarios de MHBP está disponible en el sitio web de MHBP, www.mhbp.com, o en el 1-800-254-0227.

En segundo lugar, fechas de temporada abierta similares pero más largas (12 de noviembre de 2012 hasta el 23 de diciembre de 2012 a las 5:00 pm (hora central)) son aplicables para los Manejadores de correo que buscan participar durante 2013 en una o ambas Cuentas de Gastos Flexibles. Las FSA permiten a los empleados apartar una parte de sus ganancias antes de impuestos para ciertos tipos de gastos de bolsillo por atención médica y gastos de atención de dependientes en los que se pueda incurrir durante el próximo año. Las FSA son una excelente oportunidad para que todos los administradores de correo ahorren dinero para la atención médica y la atención de dependientes, y se insta a todos los miembros a investigar este programa si esperan tener gastos elegibles en estas áreas.

Si no tiene una FSA, tal vez este sea el año para intentarlo. Empiece poco a poco, si lo desea. Pero puede poner hasta $ 2,500 en una FSA de atención médica y / o hasta otros $ 5,000 por familia en una FSA de cuidado de dependientes. El uso del programa FSA puede brindarle importantes ahorros de impuestos. En términos básicos, la FSA le brinda un porcentaje de descuento (según su tasa impositiva) en todos sus costos de desembolso personal de atención médica, como aparatos ortopédicos, anteojos, audífonos, deducibles, copagos, medicamentos (en 2013, incluidos solo los medicamentos recetados) y otros gastos no cubiertos por el seguro de salud. Lo mismo ocurre con los costos de atención de dependientes, que pueden incluir cuidado en un centro o de una niñera privada, tarifas de recogida tardía de cuidado infantil, guardería y campamento de verano, o cuidado diurno para adultos para un padre anciano.

La cantidad de dinero que deposita en una FSA depende totalmente de usted. Sin embargo, tenga en cuenta que debe utilizar todos los fondos de su FSA o perderá ese dinero según las reglas que adopten d por el Servicio de Impuestos Internos. También recuerde que tiene tiempo adicional después del 31 de diciembre de cada año (hasta el 15 de marzo del año siguiente) antes de que se pierda el dinero no gastado en una FSA. Además, debe saber que si está inscrito en un «Plan de salud con deducible alto», las reglas son diferentes. Debe leer el folleto con atención si ese es el caso, y también puede consultar a su profesional de impuestos. Complete su inscripción a través de PostalEASE visitando https://liteblue.usps.gov o llamando al 1-877-487-3273; las preguntas deben dirigirse al Centro de Servicio al Cliente de la FSA al 1-800-842-2026. La temporada abierta de la FSA se extiende desde el 12 de noviembre de 2012 hasta el 23 de diciembre de 2012 a las 5:00 pm hora central.

En tercer lugar, los empleados elegibles pueden utilizar la opción de intercambio de licencia anual para recibir un pago global en sus cheques de pago. a principios de enero de 2013 a cambio de una parte de las vacaciones anuales que, de lo contrario, se les adelantaría al comienzo del año de vacaciones de 2013. Para ser elegibles, los administradores de correo deben tener un saldo de vacaciones anuales de 440 horas al final del año de vacaciones de 2012 año de licencia y han utilizado menos de 75 horas de licencia por enfermedad durante el año de licencia 2012.Los administradores de correo que cumplan con los criterios de elegibilidad y deseen ejercer esta opción bajo la Opción de intercambio de licencia anual deben usar PostalEASE para realizar elecciones a más tardar el 15 de diciembre de 2012 a las 11:59 pm (hora central).